Gallery

header ads

Toman Protesta de Bandera mujeres voluntarias en Guerrero, en servicio militar

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo, Gro., a 5 de Mayo de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 35/a. Zona Militar, llevó a cabo el día de hoy a las 1100 horas, se llevó a cabo la ceremonia de "PROTESTA DE BANDERA DEL PERSONAL DE SOLDADOS DEL S.M.N. CLASE 1998, ANTICIPADOS, REMISOS Y MUJERES VOLUNTARIAS" donde asistieron autoridades Federales, Estatales y Municipales, así como familiares de los Soldados del S.M.N.
 
De conformidad con el artículo 31 Constitucional fracción II, el Servicio Militar Nacional, es la Instrucción Militar obligatoria que tiene todo mexicano, por ello, el día de hoy los jóvenes guerrerenses encuadrados en el Centro de Adiestramiento adscrito al 50/o. Batallón de Infantería, protestaron Bandera ante autoridades militares y civiles, comprometiéndose a formar parte de una sociedad digna y confiable para el desarrollo de México.
 
Dicha ceremonia tuvo lugar en la explanada del 50/o. Batallón de Infantería, ubicada en el interior del Campo Militar de la 35/a. Zona Militar, sito en avenida Ejército Nacional S/N., colonia Progreso de esta Ciudad Capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios