Gallery

header ads

APOYA DIF ACAPULCO AL TELETON…


Acapulco Guerrero 25 de Noviembre de 2011.- Apoyando a los niños que más lo necesitan y contribuyendo de esta manera a su bienestar, la presidenta del patronato DIF Acapulco Julieta Fernández de Añorve llevo a cabo durante dos días la Colecta DIF-Teletón en distintos puntos de Acapulco.

Al iniciar este boteo en la Av. Ruiz Cortinez, Julieta Fernández invito a todos los acapulqueños a dar un poco de lo que tienen para apoyar a estos niños que buscan un poco de ayuda para salir adelante.

En esta colecta se conto con el apoyo de cientos de alumnos de la Técnica número 1 quienes animaron esta colecta con su equipo de porras y botearon al lado de la presidenta del DIF recibiendo la aportación de automovilistas y persona que se detenía para apoyar.

Posteriormente Julieta Fernández  acudió al Asta Bandera donde continuo con  el apoyo al TELETON, se subió a los camiones y recibió la cooperación de los pasajeros y de la mayoría de los automovilistas ya que este año se beneficiara al Estado de Guerrero.

Por último y concluyendo la colecta DIF-Teletón, Julieta Fernández asistió a la Glorieta de la Diana donde estuvo acompañada por la banda de música de la Técnica 1, voluntarios y asistieron también los niños del Centro de Desarrollo del Cerebro Humano CEDICH, notándose de esta manera la colaboración de todos los acapulqueños en beneficio del TELETON. ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios