Gallery

header ads

Acribillan a cuatro hombres en Tecpan de Galeana, Guerrero


J
De los cuatro cadáveres, ninguno presenta identificación de acuerdo con el Ministerio Público, que ordenó el levantamiento cadavérico.
Guerrero • Tecpan de Galeana, Gro.- Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego y arrojadas al interior de un automóvil, la mañana de este miércoles en la comunidad de Papanoa en la franja costera de la región de la Costa Grande.
Lo anterior ocurrió a las 08:00 horas en la población de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, donde fue localizada una automóvil marca Ford, tipo Contour GL con placas del estado de Guerrero GZT-5749, con un cuerpo en la parte trasera del conductor y tres más en la cajuela de la unidad, informó el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Según las autoridades de seguridad estatal y local fue una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alertó a las corporaciones policiales que al interior de un vehículo escurría sangre de la cajuela y adentro de la unidad un hombre muerto y tres más en la cajuela de la unidad.
En el lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía municipal y estatal, los cuales indicaron que "se pudo observar que al interior de automóvil estaba un hombre muerto vestido con ropa deportiva y al abrir la cajuela encontramos a otros tres cuerpos sin vida", dijo un mando de la policía estatal.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios