Gallery

header ads

Aguirre: será permanente operativo Guerrero Seguro en Tierra Caliente



*Para garantizar seguridad de pobladores
Bernardo Torres. Coyuca de Catalán, Gro. / ANG.- Durante su visita a la región de calentana del Estado, el Jefe del Ejecutivo estatal, Ángel Aguirre Rivero, confirmó la llegada de más elementos de seguridad a esta región, para aminorar la ola de violencia que se vive, afirmando que el programa Guerrero Seguro, será de carácter permanente en el territorio de Tierra Caliente.
“Ya lo estamos extendiendo, hay más presencia militar, policía federal y del estado, vienen más refuerzos, pero ya con carácter permanente y eso yo creo que va a aminorar el problema de la delincuencia” afirmó.
Aguirre Rivero indicó que el operativo, vendrá acompañado de un gran impulso a la economía de la región, abarcando principalmente las áreas de combate al desempleo, impulso a programas estudiantiles, entre otros.
“Empleo, combate a la pobreza, combate a los conflictos, llevar a cabo programas de carácter social, porque es la única manera de combatir de manera estructural el problema, yo siempre he manifestado que no perdamos de vista que el problema de la falta de oportunidades está ligado a la inseguridad” confirmó
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios