Gallery

header ads

Anuncian construcción de oficinas y un auditorio para profesores jubilados y pensionados, en Atoyac.




Alrededor de 80 profesores jubilados se reunieron para  firmar el contrato de donación y las escrituras del terreno donde el Ayuntamiento construirá las oficinas y un auditorio para la delegación, que se ubicaran en la colonia La Villita de esta cabecera.
En el acto el Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez recordó “el pasado 15 de mayo  les entregue las escrituras de donación de los terrenos donde se va a construir además la “Casa del Jubilado” y que están ubicados en el boulevard donde también estamos haciendo donaciones para vivienda, para las madres solteras, para el programa “Tu Casa”, y para los que invadieron esos terrenos que son los de la colonia 2 de diciembre. Así mismo hemos acordado con la Sindica Procuradora donarles un terreno a los trabajadores del Honorable Ayuntamiento que no cuenten con vivienda.  Antes de que termine esta administración,  ustedes contaran con una “Casa del Jubilado” y las oficinas de su sección delegacional.”
Bello Gómez sostuvo “Vamos a tomar una determinación  con los terrenos que son propiedad del Ayuntamiento y que están en desuso para donarlos a gente necesitada del municipio, para que posteriormente no se conviertan en terrenos que los invadan. Por ejemplo muchos no saben que los terrenos de CFE, era propiedad del Ayuntamiento, pero un ex presidente como vio que no estaban registrados, se los adueño, por eso los perdió ante Hacienda y se los tuvo que vender a la CFE. Eso sucedía antes, por eso nosotros junto con la Sindica nos hemos dado a la tarea de regularizar todos y cada uno de los terrenos que pertenecen al Ayuntamiento para que no vengan vivales después de nosotros a adueñarse de los terrenos, que son propiedad del pueblo de Atoyac.”
Por su parte la Sindica Procuradora Guadalupe Galeana Marín señaló que “este gobierno ha sido un gobierno humanitario.”
La Secretaria de la Delegación de Jubilados y Pensionados de Atoyac de Álvarez  IV -XX-XXXV, Sara Gallardo García  dijo que su mayor logro va hacer cuando ya estén construidas las oficinas de la delegación y el auditorio para nuestras reuniones.  “Esto va a venir a beneficiar también a nuestros compañeros profesores, que están  en activo. El día que ellos tengan la necesidad de llevar a cabo alguna reunión o un convivio  vamos a estar en la mejor disposición de cooperar con ellos así como ellos han colaborado con nosotros.”
Estuvieron presentes la Juez de Paz Edith Flores Verónica, el Secretario General de Gobierno Armando Mariscal Pablo, y el Director de Catastro Municipal Carlos Rivera.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios