Gallery

header ads

APREHENDEN A MARINOS EN ACAPULCO POR ROBO DE AUTO

Lo que faltaba: detienen a 2 marinos por robo de vehículo a mano armada

Dos elementos de la Armada fueron detenidos por sus propios compañeros cuando se impactaron contra un muro de piedra en la calle de la “U” de la colonia “Nueva Población” de Acapulco, a bordo de una camioneta Nissan blanca de Telcel que habían robado.
Fuentes ministeriales revelaron que los marinos robaron la camioneta publicitaria de Telcel con placas 1-GF-5096, el lunes aproximadamente a las cinco y media de la tarde a la altura del Fraccionamiento Condesa, sobre la costera “Miguel Alemán Valdez”.
El robo consta por la denuncia del conductor de la camioneta de Telcel, chofer Leoncio de la Luz Villanueva, quien acusó que tres marinos lo sometieron con sus armas a la altura del Fraccionamiento Condesa, y enseguida lo golpearon y se lo llevaron al casino “Bingo”, donde lo abandonaron.
Dijo que solicitó auxilio a elementos de la Policía Federal que iban en una patrulla, y que a la búsqueda de los ladrones se unieron efectivos de la Armada, quienes lograron ubicarlos sobre la calle de la “U” de la colonia “Nueva Población”.
Ahí sólo encontraron lesionados por el choque a dos de los tres marinos, pero en poco tiempo esperan detener al que logró huir porque lo tienen plenamente identificado.
Los marinos detenidos son Francisco Quinta Michi e Irving Salinas Ochoa, de 26 y 22 años de edad, respectivamente, con domicilio en la calle Tambuco del Fraccionamiento Las Playas.
Pero cabe señalar que hacia la una de la tarde de este martes, ambos detenidos aún no habían sido puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales, pese a que quedó debidamente formalizada la denuncia en sus contra por robo de vehículo a mano armada. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios