Gallery

header ads

Asisten Gobernador y Alcalde a toma de protesta de directiva 2012 del Grupo Aca

El gobernador Ángel Aguirre Rivero y el alcalde Manuel Añorve durante el evento de la toma de protesta a la dirigencia del Grupo Aca. * Foto: Jesús Espinosa

ACAPULCO

01 de Febrero
En compromiso con la educación en Acapulco, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero entregó becas Guerrero Cumple y Prosigue a estudiantes de nivel básico y medio superior, además de plazas docentes a egresados normalistas.
 El presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó al mandatario estatal en el evento realizado en la explanada del parque Papagayo, donde destacó el trabajo del gobernador para impulsar la educación.
 “Hablar de 2 mil becas Guerrero Cumple es hablar de un compromiso que el gobernador asumió cuando arrancó su gobierno y que hoy nos sentimos honrados que en Acapulco lo esté cumpliendo a cabalidad; muchas gracias por su presencia y por su apoyo señor gobernador”, destacó el alcalde primer edil.
 En total, el mandatario estatal hizo entrega de 2 mil 600 becas Guerrero Cumple y Prosigue.
 Estuvieron presentes la secretaria de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez; el secretario de Desarrollo Social del estado, David Jiménez Rumbo; el secretario de Salud, Lázaro Mazón y demás funcionarios del gobierno del estado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios