Gallery

header ads

Balean a matrimonio en Acapulco; la mujer murió al instante


Se sabe que el chofer recibió tres impactos de bala en la cabeza; ella presentó impactos en diferentes partes del cuerpo.
Acapulco de Juárez • Un comando que se desplazaba en al menos dos vehículos, interceptó y con violencia bajó del automóvil a los dos ocupantes de un taxi del servicio colectivo, para privar de la vida a una mujer, y el chofer dejarlo gravemente herido con disparos de arma de fuego de grueso calibre.
Lo anterior luego de una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, en el que se alertó que hombres armados que viajaban a bordo de dos unidades habían privado de la vida a un matrimonio que viajaba a bordo de un taxi del servicio colectivo a la altura de la calle La Marañona, en la colonia Estado de Guerrero, en la zona poniente del puerto de Acapulco.
“Fueron identificados por sus familiares como Alfonso Nicolás de 19 años, chofer del taxi del servicio público y su esposa Saraí Paula Miranda de 22 años de edad. De acuerdo con los primeros informes se sabe que el chofer recibió tres impactos de bala en la cabeza y se lo llevó la Cruz Roja aún con vida, pero muy grave, ella presenta impactos en diferentes partes del cuerpo”, dijo el Ministerio Público.
Se explicó que el chofer de la unidad recibió un disparo en la cara, otro en la boca y uno más en la cabeza, por lo que su estado de salud fue reportado como grave, mientras que la joven presentaba tres disparos en el cuerpo, en ambos casos recibieron disparos de pistola calibre nueve milímetros.
La zona de inmediato fue acordonada por elementos de las Fuerzas Federales y se indicó que la pareja vivía en la colonia La Mira, de acuerdo con familiares que identificaron a los dos muertos.
La mujer quedó balaceada en un predio baldío muy cerca del automóvil y mientras que el chofer de la unidad y esposo de la mujer, quedó afuera de la unidad con tres disparos en la cabeza.
El cuerpo de la mujer fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) luego de realizar las primeras diligencias de ley.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios