Gallery

header ads

BLOQUEA ABOGADO VÍA TURÍSTICA DE ACAPULCO

Decenas de personas contratadas por un abogado de nombre Alfredo Pérez Zárate, que ha defendido a los policías y empleados de la Procuraduría de Justicia del estado de Guerrero involucrados en la matanza de estudiantes normalistas ocurrida el pasado 12 de diciembre, ante los llamados a declarar, ahora bloquearon durante dos horas la principal vía turística de Acapulco, a media tarde, con el pretexto de oponerse a que que el ex procurador Alberto López Rosas sea llamado a declarar por el mismo asesinato a manos de policías ministeriales bajo su mando.

Al igual que lo hizo en Chilpancingo a donde acarreó gente de Acapulco para protestar por el llamado de las autoridades federales que investigan el caso, en donde bloquearon durante horas el acceso a la capital del estado, ahora el abogado citó a las personas -según algunos se trataq de vendedores ambulantes- en la costera Miguel Alemán, donde impidió el libre tránsito durante varias horas, luego de que agentes de la Subsecretaría de Investigaciones especializadas en delincuencia organizada, rodearon el domicilio del ex procurador para presentarlos a la utoridad a declarar.

Al respecto la autoridad municipal informó que se procedió confome a derecho ante el bloqueo comisionando al secretario general Vicente Trujillo para dialogar con los bloqueadores y liberar la vía.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios