Gallery

header ads

Capacita CAPAMA a su personal

El personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), por instrucciones de su Director General, Juan Antonio Ramírez Valle, se somete constantemente a cursos de capacitación para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y prueba de ello es el curso que se impartió este miércoles sobre el manejo y seguridad del cloro.

Este curso de capacitación fue impartido a los trabajadores de la Planta Potabilizadora Cayaco y a miembros del Departamento de Bomberos con la finalidad de reforzar los conocimientos en la prevención de accidentes durante el manejo y aplicación de dicho químico.

Con temas como las propiedades del cloro y su relación con la seguridad, el manejo seguro del cloro, las medidas de protección personal, primeros auxilios y el uso del equipo de protección  personal, es como más de 50 empleados de la CAPAMA refrendaron sus conocimientos sobre el manejo del químico en el proceso de potabilización del agua.

De manera interactiva, los trabajadores de CAPAMA y de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos abarcaron diversos temas de cómo reaccionar en caso de existir una fuga del químico en el interior de la Planta Potabilizadora Cayaco.

Recordaron el plan de acción de la CAPAMA en caso de evacuación, no sólo de la planta, sino de quienes habitan las viviendas aledañas; qué hacer en caso de intoxicación, cómo protegerse de presentarse una fuga, cuáles deben ser las primeras acciones antes de la llegada de los Bomberos, pero sobre todo, como evitar accidentes.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios