Gallery

header ads

COMUNICADO DE PRENSA (Del ayuntamiento de Acapulco, sobre bloqueo de abogado)

El gobierno municipal de Acapulco procedió conforme a la ley contra supuestos comerciantes que bloquearon después del mediodía de este sábado dos carriles de la Costera Miguel Alemán, encabezados por Alfredo Pérez Zárate, solicitando un cese al hostigamiento hacia ex funcionarios y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pendiente en todo momento, esta administración, respetuosa de la libre manifestación dentro de los cauces adecuados, comisionó al secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval y al director de Gobernación para dialogar con los manifestantes y exhortarlos a destrabar el congestionamiento vehícular sobre esa vía.

Ante el perjuicio causado a la sociedad, al sector empresarial, al turista y, por ende, a la economía de Acapulco, el gobierno municipal interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común contra Alfredo Pérez Zárate y quienes resulten responsables por los delitos de ejercicio indebido del propio derecho y ataques a las vías generales de comunicación, averiguación previa asentada en el expediente TAB/SC/02/306/2012.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios