Gallery

header ads

Cordero denuncia a Vázquez Mota por presunto acarreo de votos Política • 3 Febrero 2012 - 9:40pm — Daniel Venegas Fernando Rodríguez Doval, representante del prencadidato ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, informó que Josefina Vázquez Mota realiza la práctica ilícita de direccionar el voto a su favor. Imprimir Enviar por email Foto: Archivo Más acerca de este artículo "No judicializaré el proceso de precampaña": Josefina Vázquez Mota Hay que mantener la cordura y sensatez por el bien del PAN: Madero Ciudad de México • El representante de Ernesto Cordero ante la Comisión nacional de Elección, Fernando Rodríguez Doval, denunció esta noche ante dicha instancia hechos y conductas de coacción y presión del voto, consistentes en el acarreo y la entrega de despensas a los militantes del Partido Acción Nacional para obtener indebidamente la emisión del sufragio en favor de Josefina Vázquez Mota, realizadas en diversos municipios del estado de México y Yucatán. A través de un comunicado, el equipo de Cordero Arroyo señaló que en la denuncia se establece que diversos medios de comunicación han dado cuenta “sobre la fraudulenta e ilícita práctica que ha realizado la precandidata Josefina Vázquez Mota con tal de direccionar el voto de la militancia del Partido Acción Nacional a través del reparto de despensas”. Explica que las despensas no sólo constan de alimentos de la Canasta Básica y artículos de higiene, sino que además muestran propaganda promocionando la precampaña de Vázquez Mota y reiterando la solicitud de apoyo para la elección interna. También se denunció la presunta coacción del voto del funcionario público Guillermo Núñez de Cásares de la Garza, militante del PAN en Tamaulipas, “quien fuera injustificada removido del cargo de delegado de PROFECO en dicho Estado”. El documento señala que el exdelegado de Profeco, Guillermo Núñez, en su momento convocó a rueda de prensa para dar a conocer su salida de la dependencia en la que denunció que el procurador Bernardo Altamirano Rodríguez y subalternos, habían emprendido una campaña en contra de quienes no tenían sus mismas preferencias políticas. De acuerdo con la denuncia, Núñez de la Garza explicó en dicha conferencia de prensa que el equipo de la precandidata Josefina Eugenia Vázquez Mota lo venían presionando por más de cinco meses, hasta el momento que se concreto la acción en contra de su persona al ser destituido de su cargo exigiéndole su renuncia.


Fernando Rodríguez Doval, representante del prencadidato ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, informó que Josefina Vázquez Mota realiza la práctica ilícita de direccionar el voto a su favor.
Ciudad de México • El representante de Ernesto Cordero ante la Comisión nacional de Elección, Fernando Rodríguez Doval, denunció esta noche ante dicha instancia hechos y conductas de coacción y presión del voto, consistentes en el acarreo y la entrega de despensas a los militantes del Partido Acción Nacional para obtener indebidamente la emisión del sufragio en favor de Josefina Vázquez Mota, realizadas en diversos municipios del estado de México y Yucatán.
A través de un comunicado, el equipo de Cordero Arroyo señaló que en la denuncia se establece que diversos medios de comunicación han dado cuenta “sobre la fraudulenta e ilícita práctica que ha realizado la precandidata Josefina Vázquez Mota con tal de direccionar el voto de la militancia del Partido Acción Nacional a través del reparto de despensas”.
Explica que las despensas no sólo constan de alimentos de la Canasta Básica y artículos de higiene, sino que además muestran propaganda promocionando la precampaña de Vázquez Mota y reiterando la solicitud de apoyo para la elección interna.
También se denunció la presunta coacción del voto del funcionario público Guillermo Núñez de Cásares de la Garza, militante del PAN en Tamaulipas, “quien fuera injustificada removido del cargo de delegado de PROFECO en dicho Estado”.
El documento señala que el exdelegado de Profeco, Guillermo Núñez, en su momento convocó a rueda de prensa para dar a conocer su salida de la dependencia en la que denunció que el procurador Bernardo Altamirano Rodríguez y subalternos, habían emprendido una campaña en contra de quienes no tenían sus mismas preferencias políticas.
De acuerdo con la denuncia, Núñez de la Garza explicó en dicha conferencia de prensa que el equipo de la precandidata Josefina Eugenia Vázquez Mota lo venían presionando por más de cinco meses, hasta el momento que se concreto la acción en contra de su persona al ser destituido de su cargo exigiéndole su renuncia.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios