Gallery

header ads

CRITICA OBISPO DE ACAPULCO A MAESTROS QUE EXIGEN RESPETO


IGLESIA CATOLICA PIDE A LOS MAESTROS PARISTAS CUMPLAN CON SU RESPONSABILIDAD
Laura Sánchez Granados
El arzobispo de Acapulco Carlos Garfias Merlos, exhorto a los maestros que se encuentran en paro de labores, a buscar las vías alternas del diálogo y entendimiento para resolver sus demandas sin perjudicar a los más de 7 mil estudiantes que no reciben clases en este puerto.
El prelado católico dijo que la educación en Guerrero y en Acapulco es una necesidad y no se puede interrumpir los ciclos y atrasar a los alumnos, aclaró que esta es una responsabilidad directa de los maestros que son quienes tienen que impartir las clases.
Comentó Garfias Merlos que “ojala los conflictos que se tengan en relación a situaciones laborales o institucionales las resuelvan en otros tiempo y de otra forma más adecuada, con el dialogo oportuno y no suspendiendo labores” envió un mensaje a todos los profesionistas par que cumplan con su responsabilidad de trabajo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios