Gallery

header ads

Denuncian taxistas de Acapulco abusos y extorsiones de la PF para dejarlos trabajar

Denuncian taxistas de Acapulco abusos y extorsiones de la PF para dejarlos  trabajar
Desde las 10:00 horas, unos 100 taxis fueron estacionados sobre un carril del Bulevar de las Naciones, frente a las oficinas de la Promotora Turística, para exigir la intervención del Gobierno del Estado.


Taxistas de la zona conurbada de este destino turístico se manifiestan en contra de la Policía Federal (PF) por presuntos abusos y extorsión para dejarlos trabajar.
Desde las 10:00 horas, unos 100 taxis fueron estacionados sobre un carril del Bulevar de las Naciones, frente a las oficinas de la Promotora Turística, para exigir la intervención del Gobierno del Estado.
"Me levantaron los federales en la Plaza Sendero, no me dieron la oportunidad de hablar, prácticamente fue un secuestro, me tuvieron detenido siete horas sin decirme ni por qué, ni de qué, me torturaron psicológicamente.
"Me decían que me iban a llevar a la SIEDO y que no me la iba a acabar y me estaban sembrando dos granadas", acusó uno de los inconformes.
En tanto, el dirigente de la Coalición Mixta de Transportistas, Miguel Ángel Piña Garibay, criticó la actuación de la PF en la zona oriente de este Municipio en los tramos de Cayaco, Puerto Marqués, El Coloso, Colosio y Llano Largo.
"Estamos solicitando la intervención del Gobierno del Estado a efecto de que el programa de seguridad Guerrero Seguro pues cumpla con el objetivo y deje de andar levantando a nuestros compañeros, deje de andarlos amenazando, deje de andarlos torturando", dijo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios