Gallery

header ads

Destaca Jenny Ríos voluntad por preservar la unidad en Petatlán


Francisco Javier Flores

PETATLAN, Gro., 15 de febrero.- Al declararse lista para realizar su registro como precandidata a la presidencia municipal de Petatlán por el Partido de la Revolución  Democrática, la aspirante Jenny Ríos Gamiño celebró el hecho de que el proceso previo de selección se esté llevando a cabo con mucha civilidad entre los contendientes de dicho instituto político, quienes se han comprometido a privilegiar la unidad.
En breve entrevista en su casa de campaña este municipio, Jenny Ríos se refirió a sus compañeros que también han manifestado su aspiración de lograr la candidatura, entre ellos Esteban Cárdenas y José Manuel, con quienes afirmó ha mantenido un diálogo respetuoso y cordial, en donde se ha hecho énfasis en mantener la unidad al interior del partido, independientemente de quién salga favorecido con la candidatura.
“Son mis amigos, personas a las que respeto y la verdad hemos platicado mucho, de manera muy estrecha y con mucha cordialidad, e incluso los dos me han manifestado su apoyo en caso de que me vea favorecida con la candidatura”, dijo.
En contrapartida, ella a su vez ha externado su compromiso de apoyar a quien quede si la candidata no es ella.
La aspirante, ampliamente conocida no solo en el municipio petatleco sino en una gran parte de la región Costa Grande por la intensa labor social que ha estado llevando a cabo a través de la asociación “Acciones Nuevas”, beneficiando a productores y ciudadanos en general con proyectos productivos y diversos programas de beneficio social, dijo sentirse motivada por la gran aceptación que ha tenido entre sus paisanos.
Prueba de ello, dijo, es la reciente visita que realizó el virtual candidato de la izquierda a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, en donde pudo convocar a una gran cantidad de ciudadanos para asistir a sus eventos, al grado de llenar cerca de quince camiones.
Afirmó que lo que más le motiva para buscar la candidatura a la alcaldía de Petatlán es buscar la mayor cantidad de beneficios para sus paisanos, y si bien admitió que existe una estrecha relación con el gobernador Angel Aguirre Rivero –de quien su esposo es uno de sus colaboradores más cercanos- y la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, aseveró que esta situación no influirá en la decisión de la candidatura.
No obstante, indicó que esa buena relación sí podría repercutir en una excelente mancuerna estado-municipio para que Petatlán se vea ampliamente favorecido con acciones de gobierno, sobre todo en beneficio de los que menos tienen, concluyó.
Finalmente, apuntó que la etapa de registro ante el órgano electoral perredista será entre el 20 y 24 de febrero, “y hemos tomado la decisión de registrarme y esperar que sea el partido el que resuelva la candidatura”, concluyó.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hipocrita, mientras estaba lanzandose como cadidata ala presidencia estaba viviendo un torrido romance con un hombre casado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntenle por que llamaba tanto a USA ese hombre recide alla con su familia, y tengo pruebas de todo lo que digo.... eres una Farsante JENNY RIOS

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?