Gallery

header ads

Ejecutan a tres personas en Acapulco; recibieron balazos y pedradas

Tres personas del sexo masculino fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego y a pedradas, entre las nueve y las once de la mañana este miércoles en dos colonias del puerto.
Acapulco de Juárez • La Seguridad Pública municipal y estatal informaron que el primer hecho de violencia se dio en el punto conocido “Rancho Luna”, cerca de la comunidad de Las Plazuelas, donde el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida.
De acuerdo con los testigos presenciales el cuerpo fue encontrado sin vida y lapidado con piedras en las inmediaciones de las colonias Renacimiento y La Frontera, cerca de la comunidad de Las Plazuelas.
“El cuerpo sin vida fue hallado en un terreno baldío, en el camino hacia la comunidad de Las Plazuelas, el cadáver de la víctima era del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, y presentaban varios golpes contusos”, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública.
El lugar fue acordonado por las autoridades del ejército y la policía municipal, personal de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, ordenó la realización de las primeras diligencias de ley y más tarde traslado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual iba en calidad de desconocido.
Más tarde al filo de las 11:45 horas en la colonia Ampliación Sinaí, sobre un agreste camino de terracería fueron localizados dos personas del sexo masculino fueron baleados con armas de grueso calibre.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios