Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre y dejan herido otro en el interior de un vehículo en la Costera Miguel Alemán frente a Oceanic 2000

Alrededor de las 14:00 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego  en la Costera Miguel Alemán a la altura  de Oceanic 2000.
Al arribar las autoridades al lugar frente al centro comercial Oceanic 2000 sobre la Costera Miguel Alemán se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan color rojo con placas 727- MAZ   del Distrito Federal con una persona de alrededor de 40 años de edad privada de la vida  por impactos de bala de arma de fuego calibre 9 mm,  también fue trasladada otra persona herida de gravedad a un hospital cercano.
El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul  y playera color naranja con estampado.
El lugar fue acordonado por los cuerpos policiacos para que  el Ministerio Publico realizara las primeras investigaciones de Ley y ordenara  al Servicio Medico Forense el levantamiento cadavérico.
Fotos: Nelson Matus
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios