Gallery

header ads

Eligen a José Luis Ávila candidato a diputado por el 9 distrito




 Ante más de 430 delegados presentes en el auditorio del Comité Municipal del Partido y miles de simpatizantes en la explanada de PartidoRevolucionario Institucional (PRI) municipal, Jose Luis Ávila Sánchez recibió su constancia de registro como candidato y destacó que son los priistas quienes pueden dar la mejor respuesta a la demanda social y también los que por "nuestra" experiencia podemos atender con mayor certeza los grandes problemas que como sociedad padecemos".

 "Mi reconocimiento pleno a todos los seccionales, líderes naturales y operadores políticos, a todos que nos conocemos y que hemos sido compañeros en muchas batallas, unas ganadas y otras perdidas, pero ante todo, hemos mantenido la grandeza de la amistad y el respeto, a todos los aquí presentes que hemos caminado las trincheras políticas en las calles y colonias, por su lealtad y unidad a nuestro partido", dijo.


Refirió que debido a que la selección de candidato a la presidencia de la República fue de unidad, no hubo divisiones, ni cicatrices que atender, "Enrique Peña Nieto, será nuestro próximo presidente de México, por eso, hagamos nuestro mejor esfuerzo, pongamos nuestra experiencia con responsabilidad al servicio del partido que nos ha formado", les dijo a los asistentes.


"La unidad de las y los priistas es y será la mejor fórmula para ganar, porque mas haya de los intereses personales y de grupo, están los intereses del PRI, los intereses de Acapulco, de Guerrero y de México", remarcó Ávila Sánchez.


Enseguida, dijo que quiere ser representante de los ciudadanos del noveno distrito federal electoral, porque quiere ser sus ojos, oídos y su voz ante el Congreso de la Unión, buscando que "nuestro derecho básico, de una vida digna se respete, que nuestros hijos, padres y hermanos, tengan mejores condiciones de vida, porque de corazón, voy a ir de la mano con ellos y ustedes".


Agregó que desde la Cámara de diputados asumirá ser un gestor incansable para que las demandas del pueblo de Acapulco lleguen al Congreso de la Unión, de igual forma precisó que porque la experiencia si cuenta, trabajará para que el gobierno federal destine recursos al estado y municipio en mayor cantidad.

  "El priismo debe de ponerse muy bien la camiseta, hoy ante la grandiosa oportunidad de recuperar el poder de la presidencia de la república, los titubeos las indefiniciones y los sentimientos no deben ser mayores que la razón fundamental de ganar la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto", dijo al clausurar la Convención distrital el coordinador de alcaldes del PRI en el estado y presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.


Asimismo, Astudillo Flores aseveró aquí delante de mi amigo y hermano Manuel Añorve Baños con quien hemos estado muy cerca, les digo que hoy por hoy tenemos a las mejores mujeres y hombres más preparados para ganar y gobernar el país, y de ahí no hay que separarnos, de ahí no hay que movernos, por eso, en ese afán de recuperar la presidencia república y ganar la mayoría senado con René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz y este distrito con José Luis Ávila, preparémonos para volver a triunfar, a triunfar con Peña Nieto, en Guerrero y en Acapulco.


Entre porras, aplausos, matracas y mantas de diferentes organizaciones que expresaban su respaldo y apoyo, al ahora candidato, José Luis Ávila se efectúo el evento en las instalaciones del PRI Municipal, donde también asistieron los alcaldes Manuel Añorve Baños, Héctor Astudillo Flores, los diputados federales, Alejandro Carabias y Fermín Alvarado Arroyo.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios