Gallery

header ads

EMPATAN FERMIN Y TERÁN EN ENCUESTA EN LINEA PARA ALCALDE DE ACAPULCO


Al corte del día 10 de las recepción de votos en línea en el sitio de www.trasfondoinformativo.blogspot.com, para determinar al aspirante más popular de los tres partidos principales que se podría convertir en candidato a alcalde de Acapulco, el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo y el ex director del Instituto Estatal de Cancerología del Estado de Guerrero, Marco Antonio Terán Porcayo, se encuentran empatados con el 31 por ciento cada uno.
En tanto, el también diputado federal Alejandro Carabias, se colocó en el segundo sitio de la encuesta con el 17 por ciento y el senador y dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton, se mantuvo en el tercer lugar con el 12 por ciento, por cinco por ciento del ex gobernador de la entidad, Zeferino Torreblanca Galindo.
Los otros dos aspirantes del PRD, el diputado local Evodio Velazquez y el secretario de desarrollo social del gobierno del estado, David Jiménez Rumbo, pese a un importante despliegue de propaganda exterior, fija y móvil, no han rebasado el 1 por ciento de los votos virtuales.
Aún quedan 12 días para cerrar esta votación en línea, no deje de votar por su favorito.

Sólo tiene que entrar a esta página y marcar la casilla del que usted quiere que gane.
No lo piense más y vote ya!
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios