Gallery

header ads

EN ACAPULCO JOSEFINA VAZQUEZ A LA CABEZA

*CONFIA EL PAN EN EL TRIUNFO DE ZEFERINO PARA ACAPULCO
Laura Sánchez Granados
Con el cierre de una de las principales calles de desahogo del puerto, entre acusaciones de que hubo acarreados, quejas de que muchos panistas no aparecieron en los listados y no pudieron votar, a las cinco cuarenta de la tarde se dieron los resultados: votaron mil 912 simpatizantes del PAN en Acapulco y Coyuca, 802 votos para Josefina Vázquez Mota, 602 para Santiago Creel Miranda y 508 para Ernesto Cordero Arroyo.
El presidente del PAN Benito Manrique Contreras dijo que confían en que se ganarán las elecciones para la presidencia municipal de Acapulco con Zeferino Torreblanca Galindo quien hizo un buen trabajo en el municipio y las encuestas que se han realizado lo ubican con un porcentaje alto en la preferencia de la gente.
Los resultados que fueron contabilizados por los encargados de casillas fueron enviados a las oficinas del PAN estatal a su vez este los entregará a la dirigencia nacional, se calcula dijeron los panistas que hoy domingo a las diez de la noche se podrá saber quién de los tres aspirantes será el candidato de ese partido para la Presidencia de México.
El presidente municipal del PAN Benito Manrique Contreras, dijo que fue una elección ejemplar, invita a los priístas y perredistas que hagan democráticos a sus partidos, permitiendo que su militancia sea la que decida. Reconoció que aunque Acapulco tiene pocos militantes panistas los resultados son los que se han venido dando a nivel nacional en las diversas encuestas en donde Vázquez Mota encabeza las preferencias.
Envió un mensaje a los que decían que el PAN no existía hoy van por la presidencia de la República, por el Congreso de la Unión, por el Senado y por la presidencia municipal de Acapulco, Benito Manrique, dijo que la dirigencia nacional ya se reunió con Zeferino Torreblanca Galindo y analizan para él la senaduría o la presidencia, pero que será la próxima semana cuando se dé a conocer esta información.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios