Gallery

header ads

Entrega Añorve comedor comunitario 12 y nueva vialidad; destina 4 mdp a ambas acciones

El presidente municipal Manuel Añorve Baños y su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Acapulco, inauguraron en Bosques de la Cañada la calle Amates y el comedor comunitario número 12 para adultos mayores, obras con inversión global de 4 millones de pesos.

En el marco de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, el matrimonio Añorve Fernández convivió con vecinos del lugar y personas de la tercera edad que disfrutaron de los beneficios del nuevo comedor.

Manuel Añorve destacó el gran apoyo de su gobierno en favor de los adultos mayores con este comedor comunitario que funcionará a su vez como albergue donde, además de atenderlos con alimentación, se enriquecerá el alma con nuevas oportunidades de vida a través del equipo DIF.

“Aquí les damos salud, los incorporamos al seguro popular, les damos recreación, les damos la gran oportunidad de conocerse y aquí está un ejemplo de dos matrimonios que se acaban de casar”, destacó Añorve Baños en referencia a las parejas de abuelitos formadas por Josefina Corona y Teodoro Rendón, y Rufina Mendoza y Rodrigo Solano, quienes sellaron su unión civil con el alcalde y su esposa como testigos de honor.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal manifestó: “Hoy expresamos no solamente el aspecto romántico del amor, sino estamos expresando el amor a nuestro prójimo, y nuestro deseo es que todos los que vengan a este comedor como en los 12 comedores sean llenos de amor, de paz y puedan pasar sus últimos años muy honrados, muy bendecidos, muy amados por nosotros”.

El señor Eliodoro Martínez Apolonio manifestó el sentir de la gente de la tercera edad que está siendo atendida en los comedores comunitarios del DIF.

“El señor les ha tocado su corazón y les damos gracias porque él ha puesto la mirada en el presidente para que siga ayudando al viejo, al discapacitado, al huérfano, a la viuda. No tengo palabras para expresarme, pero quiero que sepa que Dios lo está usando como instrumento y no se olvide de las personas necesitadas y que Dios me los bendiga”.

La calle Amates, de mil 600 metros cuadrados que conectan al Colegio de Bachilleres 2 con la colonia Chinameca, tuvo una inversión de 2 millones 100 mil pesos, mientras que
el comedor comunitario costó 2 millones 200 mil pesos y cuenta con bodega, cocina, comedor, sanitarios, lavandería, cuarto de terapia, dormitorios y accesos. En esta obra el grupo Emporio tuvo colaboración.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios