Gallery

header ads

EQUIPA AGUIRRE CASAS DE ESTUDIANTE DE CHILPANCINGO


 Entregan equipamiento a 46 Casas de Estudiante de los municipios de Acapulco y Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 02 de febrero del 2012.- Con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan a los jóvenes que habitan en las Casas de Estudiante, en la presente administración estatal que encabeza el gobernador Ángel Aguirre Rivero se ha entregado apoyos a 46 casas ubicadas en los municipios de Acapulco y Chilpancingo, informó la Secretaria de la Juventud, Gisela Ortega Moreno.
Ortega Moreno, dijo que uno de los objetivos de la dependencia que dirige es fortalecer los servicios que se brindan a los jóvenes de las Casas de Estudiante provenientes en su mayoría de los municipios de Alcozauca, Copalillo, Copanatoyac, Chilapa, Olinalá, Ometepec, Tlapa, Tlalixtaquilla y Zapotitlán Tablas, entre otros.
La titular de la Sejuve, explicó que en el caso de las 32 Casas de Estudiante de Chilpancingo, se les han entregado 380 colchones, 32 refrigeradores, 380 cobertores, 64 computadoras, lo que les permite mejorar su calidad de vida.
En el caso de las 14 Casas de Estudiante ubicadas en Acapulco, se entregaron 384 colchones, 32 refrigeradores, 384 cobertores, 32 refrigeradores y 64 computadoras.
La funcionaria estatal dijo que a través de los diversos programas que lleva a cabo la Sejuve, se atienden y da prioridad a los estudiantes de escasos recursos económicos para que continúen con sus estudios profesionales------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios