Gallery

header ads

ESTA NOCHE CORTE DE ENCUESTA VIRTUAL PARA ALCALDE ACAPULCO

Por un error técnico el corte del día e ayer, noveno de la cuenta desde que se incio la medición en el portal de Trasfondo informativo, no se dio, pero hoy lo daremos a conocer al filo de la media noche.
Por lo pronto les adelantamos que el doctor Marco Antonio Terán, apretó el paso y que los simpatizantes del diputado federal Fermín Alvarado, no parecen dispuestos a dejarse ganar y pelean férreamente por la punta, mientras que el también diputado federal Alejandro Carabias se metió a la pelea por el tercer lugar y se está codeando con Luis Walton, mientras el ex gobernador, Torreblanca parece desinflarse...

hoy daremos los porcentajes....

la votación sigue abierta. Para votar entre a www.trasfondoinformativo.blogspot.com y en la parte superior del lado derecho marque la casilla de quien quiere usted que sea el próximo alcalde de Acapulco.
El resultado será publicado en el diario de mayor circulacion del estado.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios