Gallery

header ads

Graban video en donde asesinan a mujer y sus dos hijas en Puebla


Seis personas fueron detenidas en la ciudad mexicana de Puebla, como sospechosos de haber degollado a las víctimas. El principal sospechoso fue identificado como Alan Aparicio ex pareja de la madre, las menores contaban con cuatro y seis años de edad.
Puebla • Seis personas, entre ellas tres guardias de seguridad privados, fueron detenidos en la ciudad de Puebla, como sospechosos de haber degollado a una madre y sus dos hijas para grabar el hecho en video, informó este viernes la procuraduría (fiscalía).
"Se encontró a una primera involucrada porque mostraba su rostro en el video. Se trata de una guardia de seguridad privada de una unidad habitacional de Puebla. Ella esposó a la mujer adulta, la golpeó y sometió", explicó José Luis Galán, director de la policía ministerial de Puebla, adscrita a la procuraduría.
El principal sospechoso fue identificado como Alan Aparicio Pérez, también guardia de seguridad privada, quien se hace llamar "el Halcón" y aparece en las imágenes disfrazado de la muerte.
Las víctimas fueron Irma Flores Romero y sus dos hijas de cuatro y seis años de edad, cuyos cuerpos fueron hallados hace una semana en una zona abierta entre unos cerros, alejada unos 100 km de Puebla.
Aparicio reconoció en su declaración que la mujer asesinada fue su pareja en el pasado, aunque las niñas no eran hijas suyas.
Galán explicó que los sospechosos grabaron con un teléfono celular cuando degollaban a sus víctimas, en lo que denominó una producción "snuff", como se le llama a videos que muestran asesinatos.
Los otros detenidos son José Francisco Castrejón,José de Jesús Lima, Erick Coyotzi y María del Socorro Pardo, quien se ve en las imágenes cuando esposa a Flores Romero y la golpea. Coyotzi y Pardo son guardas privados de seguridad al igual que Aparicio. El sexto sospechoso es un menor de 17 años que se presume fue quien grabó los hechos.
La grabación llegó a manos de las autoridades de manera casual, pues no existía reporte de personas desaparecidas en la región. Cuando aparecieron los cuerpos hace una semana, vincularon el caso al video y se inició la investigación.
"Era egocentrismo, simplemente en ese momento (asesinato) era el Halcón, era el Halcón quien estaba trabajando y no podía dejar en mal esa reputación", dijo Aparicio en su declaración.
Agregó que la idea de su disfraz y la forma de matar a sus víctimas las tomó de una película. "Me gustan las películas sádicas", se oye decir.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios