Gallery

header ads

Incendio de un taxi causa alarma en el Centro de Acapulco

Escrito por Emilio Lugo on
tax inc (2)
Emilio Lugo, agoraguerrero.com, 00:30 horas., 3 de Febrero de 2012, Acapulco  Guerrero. Cerca d las 22:00 horas, fue reportado un auto incendiado en el Centro del Puerto, la policía al llegar al lugar en la calle de Nicolas Bravo justo atrás de la conocida parada del Vaquero en Av. Cuauhtémoc,
 en pleno Centro del puerto, encontraron un vehículo Taxi VW de color azul con blanco, con el numero rotulado 2562, que estaba incendiándose, lo que provoco que fuera cerrado el paso en esa calle, la gente y algunos taxistas de un sitio cercano trataron de apagar el incendio, pero por la falta de agua que ya es común en todo Acapulco se tuvo que esperar a que llegara los bomberos, quienes con agua de una pipa, extinguieron el fuego y después de 40 min fue reabierta la circulación.  Por este motivo llegaron y se apostaron sobre la Av. Cuauhtémoc, tres unidades del ejército, cuatro unidades de la policía municipal, dos unidades de la policía federal, lo que causo la expectación  de la gente que transitaba y veía el humo. De estos hechos solo se reportaron daños materiales.
tax inc (2)
tax inc (3)
tax inc (1)
----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios