Gallery

header ads

INVIERTE LA CFE 37 MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR SUS REDES DE DISTRIBUCIÓN EN CINCO CIUDADES DE GUERRERO

Este año, la Comisión Federal de Electricidad destinará una inversión de 37 Millones de pesos para mejorar integralmente sus redes de distribución en las ciudades de Acapulco, Iguala, Chilpancingo, Altamirano y Zihuatanejo, a fin de reducir las interrupciones y mejorar la calidad del servicio.
Así lo anunció el Lic. Raúl Gómez Cárdenas, jefe de Comunicación Social de la  CFE, quién explicó que la empresa cuenta con sistemas que registran las afectaciones a la red eléctrica, y que serán las redes con mayor incidencia de fallas las que se atenderán este año.
Indicó que serán más de 370 transformadores con sus líneas eléctricas los que serán objeto de estas mejoras, especialmente realizando cambios o ampliaciones de capacidad en aquellos lugares en los que la red se encuentra saturada, o corrigiendo los puntos dañados por la continua exposición de las redes a la intemperie.
En esta inversión se considera también la instalación de restauradores en distintos puntos de la red eléctrica, construcción de circuitos subterráneos, construcción de líneas para servicios específicos así como de alimentadores en la subestación Punta Ixtapa, en la que también se hará una mejora integral.
Gracias a estas acciones, serán beneficiados más de diez mil casas y negocios guerrerenses con un servicio continuo y confiable. ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios