Gallery

header ads

Jean Dujardin gana el Oscar al mejor actor por "The Artist"


¡Hey! •
Calificado como el George Clooney francés, el actor dijo al recibir el galardón que el primer maestro de ceremonias de los Oscar, el astro del cine mudo Douglas Fairbanks, lo ayudó a lograr su extraordinario éxito.
Los Ángeles  • El mundo querrá escuchar más de Jean Dujardin, el guapo y atractivo actor cuyo retrato de un astro del cine mudo le hizo ganar el mayor reconocimiento en los Oscar.
Dujardin, calificado como el George Clooney francés, superó al verdadero Clooney el domingo al llevarse el Premio de la Academia al mejor actor, coronando una serie de reconocimientos que ha venido recibiendo los últimos meses por su trabajo en "The Artist".
"Amo su país", dijo el primer francés que gana un Oscar al mejor actor al recibir la estatuilla.
Luego miró a la audiencia compuesta por estrellas de Hollywood y agregó: "Muchos de ustedes que están aquí esta noche me han inspirado".
Dujardin dijo que el primer maestro de ceremonias de los Oscar, el astro del cine mudo Douglas Fairbanks, lo ayudó a lograr su extraordinario éxito.
En "The Artist", Dujardin interpreta a un superastro del cine mudo que cae en desgracia cuando surgen las películas sonoras y es superado por la joven estrella a la que alguna vez ayudó. El público sólo llega a escucharlo al final y muy brevemente en la película. En la vida real Dujardin ha dependido de un intérprete en inglés al recibir su Globo de Oro, su SAG y otros premios.
A lo largo de esa cadena de éxitos se ha mantenido humilde y verdaderamente agradecido por su nueva fama.
Dujardin se impuso ante Clooney y tres actores nominados por primera vez: el mexicano Demian Bichir, Brad Pitt y Gary Oldman.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios