Gallery

header ads

Justicia y desarrollo, con la ampliación de la carretera La Venta-Paso Texca: Fermín

El diputado federal dio a conocer un logro más de sus gestiones: más de 37 millones de pesos para ampliar esa vía

 

Pobladores y dirigentes de habitantes de comunidades ubicadas a la vera de la carretera federal de acceso al puerto de Acapulco, tramo La Venta-Paso Texca, reconocieron la gestión lograda por el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo, para que se etiquetaran recursos por más de 37 millones de pesos para la obra de ampliación y modernización de esa vía.

 

En una reunión de trabajo realizada en el poblado Los Órganos de Juan R. Escudero, Fermín Alvarado les dio a conocer el resultado de esta gestión y fijó su postura de que estará vigilante para que la obra realmente beneficie a los habitantes de esas comunidades, y en los casos donde habrá afectaciones de propiedades que se les cumpla con las indemnizaciones correspondientes de manera justa.

 

Desde ahí, el diputado federal del PRI por Acapulco hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como a las compañías constructoras que se encarguen de los trabajos de ampliación a 28 metros y modernización con banquetas y acotamientos, para que contraten mano de obra de la misma región, de manera que la gente de esos poblados pueda tener empleos y mejoren sus ingresos familiares.

 

Líderes y habitantes de los núcleos poblacionales que se verán beneficiados, como Los Órganos de Juan R. Escudero, El Quemado, La Venta, Órganos de San Agustín, La Mica, Ampliación La Mica, Texca y otros, coincidieron en que la obra carretera de La Venta a Paso Texca les habrá de beneficiar porque tendrán una mejor vialidad, elevará el valor de sus negocios y demás propiedades, fomentará más inversiones y por consecuencia habrá más empleos y mejorarán sus ingresos familiares.

 

Fermín Alvarado dijo que estará muy pendiente de las negociaciones entre la SCT con los posibles afectados, para que esta moderna entrada y salida de Acapulco no los perjudique, sino por el contrario, que los beneficie con desarrollo, inversiones y empleos, por lo que estará también del lado de quienes resultaran afectados, un acto de justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios