Gallery

header ads

Maestros de Acapulco protestan ante inseguridad


Fuente: NOTIMEX | 2012-02-10 15:15
Maestros de Acapulco marchan por la paz
Foto: NOTIMEX

Profesores de la región Acapulco-Coyuca de Benítez protestan en la entrada principal del ayuntamiento para exigir seguridad policial ante el incremento de violencia

ACAPULCO, México, feb. 10, 2012.- Unos 50 profesores pertenecientes a la región Acapulco-Coyuca de Benítez de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) protestaron en la entrada principal del ayuntamiento, en demanda de seguridad en la colonia El Coloso.

Con pancartas en mano, se apostaron en la entrada principal del ayuntamiento, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, para exigir seguridad, en tanto, algunos profesores declararon que en la Zona 04 en la citada colonia, no tienen vigilancia policial.

Señalaron que los rondines son parte de las obligaciones que debe de cubrir el ayuntamiento, sin embargo, no hay presencia que frene el delito y han sido víctimas de robos, amenazas y asaltos.

Profesores de la escuela primaria Artículo 123 demandaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno seguridad para laborar en la zona, al anunciar un paro indefinido y gritaron para pedir seguridad durante media hora.

Posteriormente fueron atendidos por las autoridades de la comuna, que pidió conformar una comisión de docentes, para encabezar una mesa de negociación, con la voluntad de escuchar sus demandas.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios