Gallery

header ads

Mi gobierno está comprometido para atender a los más pobres de Guerrero: Ángel Aguirre


El gobernador Ángel Aguirre Rivero en gira de trabajo por San Miguel Totolapan, inauguró los trabajos de construcción de lo que será la Unidad de Rehabilitación, que permitirá ayudar a los niños más pobres, para que puedan superar la discapacidad que presentan.
En San Miguel Totolapan el gobernador inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación
• Anunció la realización de diversas obras sociales para ese municipio
SAN MIGUEL TOTOLAPAN, Gro., 17 de febrero de 2012.- El gobierno que encabezó está sumamente comprometido en brindar atención especial a los más pobres de Guerrero, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero al inaugurar la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de San Miguel Totolapan, el cual atenderá a niños y personas con discapacidad.
Aguirre Rivero en su mensaje a los totolapenses, informó que en marzo próximo iniciarán los trabajos de construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en Acapulco, el cual brindará atención especializada a los niños que requieran de terapias para su rehabilitación, además de que serán instalaciones modernas y con la más alta tecnología.
Previamente el mandatario estatal realizó un recorrido en donde le explicaron en que consistirá la Unidad de Rehabilitación y los servicios que ofrecerá, por ello Aguirre Rivero, dijo que este centro de rehabilitación es muy útil en el municipio lo que permitirá ayudar a los niños más pobres, para que puedan superar la discapacidad que presenten, “hoy varios de nuestros niños que hay aquí ya pueden caminar gracias a esta unidad básica y eso me da mucho gusto”.
En su mensaje también anunció obras sociales para San Miguel Totolapan como la construcción de un hospital comunitario que brinde servicios de calidad a los habitantes, la construcción de un Conalep y la rehabilitación de caminos y carreteras para que las comunidades estén mejor comunicadas.
Al continuar con su gira de trabajo por la Tierra Caliente, acompañado del secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso y del presidente municipal, Francisco Sánchez Benítez, el gobernador Ángel Aguirre Rivero colocó la primera piedra para la construcción de un hospital comunitario en Arcelia en donde se invertirán 60 millones de pesos.
Informó que su gobierno también brindará especial atención a los campesinos y a los productores a través de proyectos productivos, en especial a la comunidad de Coronillas y advirtió que no permitirá que los presidentes municipales aumenten el precio del fertilizante, porque eso lacera su economía familiar.
Además de que seguirá apoyando a madres solteras, personas con discapacidad y a los adultos mayores por ser los grupos más vulnerables del estado.
Aquí también entregó material para la unidad básica de rehabilitación, despensas y juguetes a los niños, con lo que refrendó que su gobierno continuará con una política de gran compromiso social.
En su intervención el presidente municipal, Eugly Julián Gómez dijo que Ángel Aguirre Rivero con estas acciones ha demostrado que siente un gran cariño por San Miguel Totolapan.
En esta gira de trabajo el mandatario estatal estuvo acompañado por varios de sus colaboradores, diputados locales y presidentes municipales.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios