Gallery

header ads

“MI PARTIDO SE LLAMA GUERRERO”: ÁNGEL AGUIRRE RIVERO

En lo que fue su tercer día de actividades en la región de la Montaña el gobernador Ángel Aguirre Rivero visitó el municipio de José Joaquín Herrera, ahí el mandatario estatal en su mensaje dijo que cuando se gobierna, no tienen que ver partidos, se debe gobernar para todos, más allá de expresiones políticas y aseguró que su partido se llama Guerrero.
“Lo refrendó una vez más: cuando culmine mi gobierno éstos municipios ya no serán los más pobres del país”
• Pide el mandatario estatal a los funcionarios de todas las dependencias “a dar buenos resultados” para no perder la confianza de los ciudadanos
José Joaquín de Herrera, Gro., 3 de febrero del 2012.- Es el tercer día de actividades en la región de la Montaña Alta del gobernador Ángel Aguirre Rivero y su Gobierno Itinerante, tercer día de evaluación del programa Transformemos Nuestro Entorno y tercer día de compromisos cumplidos y de redoblar esfuerzos para cambiarle el rostro de pobreza a la región más marginada de Guerrero.
Hoy, en la cabecera municipal de Tlapa, Aguirre Rivero afirmó que su gobierno avanza en los programas orientados, tanto a la creación de infraestructura para las comunidades más apartadas como en impulsar acciones prioritarias para incrementar el desarrollo humano y productivo de la población.
En el evento desarrollado en la unidad deportiva de Tlapa, ubicada en el corazón de la Montaña, el mandatario estatal entregó despensas, becas tradicionales para estudiantes del nivel primaria y secundaria de bajos recursos económicos, proyectos productivos y cobertores del programa Guerrero sin Frío.
En lo que fue su tercer día de actividades en la región de la Montaña el gobernador Ángel Aguirre Rivero visitó el municipio de José Joaquín Herrera, ahí el mandatario estatal en su mensaje dijo que cuando se gobierna, no tienen que ver partidos, se debe gobernar para todos, más allá de expresiones políticas y aseguró que su partido se llama Guerrero.
También anunció que en breve iniciarán los trabajos del libramiento de Tlapa, obra que permitirá desahogar el tráfico vehicular, además de la construcción de ocho aulas para la escuela primaria Luis Donaldo Colosio.
De esta manera, Aguirre Rivero reiteró el compromiso hecho en días previos ante familias de la comunidad de Tepozonalco y los municipios de Atlixtac, Cochoapa El Grande, Metlatónoc y, más tarde este mismo día, en José Joaquín de Herrera, para que éstos dejen de ser los más pobres del país.
“Como lo dije ayer, cuando culmine mi gobierno éstos municipios ya no serán los más pobres del país, este es un compromiso que he asumido para incrementar los índices de desarrollo humano en esta región”, afirmó.
Más tarde, en la comunidad de San Marcos, Ixtlahuac, municipio de José Joaquín de Herrera, sostuvo que en Guerrero se gobierna sin distingo de ideologías políticas, “porque cuando uno gobierna no tienen que ver partidos, uno tiene que gobernar para todos, parejo, más allá de expresiones políticas. Mi partido se llama Guerrero”, expresó Aguirre Rivero ante el alcalde Aniceto Morales Bello.
Al igual que lo hizo en los otros municipios de la Montaña, el gobernador evaluó los resultados de la estrategia Transformemos Nuestro Entorno. Aquí, aseguró que los funcionarios de todas las dependencias estatales están obligados a dar buenos resultados, porque sólo de esta manera se fortalece la confianza en los servidores públicos.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero durante su tercer día de gira por la región de la Montaña, evaluó los resultados de la estrategia Transformemos Nuestro Entorno, en su mensaje dijo que los funcionarios de la administración estatal están obligados a dar buenos resultados. En la gráfica convive con los habitantes de ese lugar.
Atendiendo el compromiso de un gobierno de permanente cercanía con la gente y con un alto sentido social, el titular del Poder Ejecutivo Estatal entregó microcréditos a mujeres emprendedoras y recursos del Proyecto Especial de Seguridad Alimentaria por el orden de los 5.6 millones de pesos, para la adquisición de implementos agrícolas que ayudarán a más de 900 familias productoras en la conservación de los granos para el campo. También anunció la construcción de cisternas de fibrocemento que permitan el almacenamiento de agua en época de estiaje.
Ahí entregó 500 silos de acero a igual número de familias productoras a quienes aseguró que para su gobierno es importante detonar la generación de empleos e impulsar la actividad turística, como lo es respaldar el campo y a los campesinos guerrerenses. También convivió con grupos de mujeres que de manera organizada practican zumba para evitar el sobrepeso y la obesidad.
De esta manera cumplió Ángel Aguirre su gira en La Montaña Alta, donde convivió, pernoctó, compartió alimentos, pero sobre todo puso en marcha acciones y programas de beneficio a quienes más lo necesitan.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios