Gallery

header ads

OFRECE TRIANGULO DEL SOL ESPECTACULOS GRATIS EN FIN DE SEMANA LARGO

Habrá espectáculos musicales y culturales gratuitos en diversos escenarios de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo
CHILPANCINGO, Gro., 02 de febrero de 2012.- El Triangulo del Sol se encuentra listo para recibir el arribo de miles de turistas nacionales en este primer fin de semana largo del año, quienes podrán disfrutar de las zonas turísticas de Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.
Los paseantes de este fin de semana largo, conmemorativo al 5 de febrero, aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México, encontrarán en la entidad una gran riqueza natural, folclor, tradiciones, gastronomía, pero también calidez y la hospitalidad de los guerrerenses.
Asimismo, con la finalidad de brindar orientación y seguridad a los visitantes se han implementado diversos operativos de protección civil, seguridad pública, auxilio vial, tránsito y de atención al turista.
Además de disfrutar de las hermosas playas, durante este puente vacacional los visitantes podrán asistir en Acapulco a diversos eventos que se llevarán a cabo, como lo es la presentación gratuita del grupo El TRI de Alex Lora, en la Unidad Deportiva Acapulco el sábado 4 de febrero; y la exposición interactiva denominada Limón Partido, de Nacho Rodríguez Bach, en el Centro Cultural Acapulco, entre otros.
En Taxco, conocida mundialmente conocida como la Ciudad de la Plata, podrán visitar la iglesia de Santa Prisca, el monumento de Cristo, realizar un paseo en teleférico y recorrer las famosas Grutas de Cacahuamilpa.
Asimismo, podrán disfrutar de la tercera edición del Festival Ixtapa-Zihuatanejo Arte, Cultura y Tradición, que tiene como sede la bahía El Paseo del Pescador, en Zihuatanejo, y en la Plaza del Quiosco, a un costado del bulevar Ixtapa, donde se llevarán a cabo exhibiciones de pintura, escultura, música, teatro, danza folclórica y contemporánea.
El triangulo del Sol es sin duda una excelente opción para pasar unas fabulosos días en compañía de familiares o amigos, en un clima cálido y de hermosos paisajes.
Por ello, el gobierno del estado está trabajando activamente para fortalecer e impulsar la oferta turística de Guerrero.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios