Gallery

header ads

Prevén baja afluencia de Spring Breaker en Acapulco


A pesar de las promociones que se hicieron de hospedajes a través de tour operadores de Spring Breaker, los restauranteros y discotequeros de Acapulco esperan una baja afluencia de jóvenes debido a que aún hay temor de viajar por la inseguridad ante las alertas emitidas por el gobierno de Estados Unidos.
El presidente de la Asociación de restaurantes, bares y discotecas de Acapulco, Óscar Bustos dijo que el año pasado, la empresa tour operadora de jóvenes Spring Breaker, Biachi Rosi, sólo trajo a 75 estudiantes y para esta temporada se espera una cantidad similar, esto de acuerdo a las reservaciones.
Lamentó que debido a que el turista americano tiene desconfianzade viajar a destinos turísticos de México por la inseguridad, en Acapulco este segmento de viajeros va a la baja y recordó que en el 2011 sólo vinieron 75 jóvenes, en el 2009 y 2010 llegaron entre 500 a 700 y antes de que se presentará la violencia se recibían entre 15 a 17 mil Spring Breaker.
----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios