Gallery

header ads

Presentan oficialmente a nuevo director de policía en Acapulco


El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa, presentó de forma oficial ante mandos de esa dependencia a René Mota García como nuevo director de la Policía Preventiva.
 Durante el breve acto, destacó la necesidad de continuar los esfuerzos para mantener los operativos de seguridad y prevención como Escuela Segura, Recorridos de Protección Ciudadana, Pasajero Seguro y Punto de Control.

Por su parte, el ahora director de la Policía Preventiva exhortó a los mandos a redoblar acciones que den continuidad al trabajo realizado en materia de prevención del delito y aseguró que se trabajará en erradicar prácticas que perjudiquen la imagen de la corporación.

En tanto, en el marco de la capacitación impulsada por el gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños hacia elementos de la SSPPC, este lunes iniciaron los cursos de Concientización y Capacitación Turística con la presencia del titular de la dependencia y de la secretaria de Turismo, Erika Lürhs Cortés.

Ambos funcionarios atendieron inquietudes de los elementos, quienes además de exponer sus dudas, dieron sugerencias para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, pero sobre todo, al turismo que nos visita.

Por su parte, Paz Espinosa agradeció a la Secretaría de Turismo su disposición para contribuir en la capacitación turística de los elementos de la corporación y esos conocimientos sean aplicados en beneficio de nuestros visitantes.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios