Gallery

header ads

PROPONE DIPUTADO DE GUERRERO IMPARTIR ECOLOGIA EN ESCUELAS


El Diputado  de la LXIX Legislatura del estado de Guerrero Marco De La Mora presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable, presentó en el marco de la conmemoración por el Día Mundial de la Educación Ambiental, una iniciativa de reforma a la Ley de Educación del Estado de Guerrero para que se imparta de manera obligatoria e independiente de otras materias la asignatura de Educación Ambiental en las escuelas públicas y particulares del Estado en todos los niveles. Con esto se busca generar el conocimiento en el estudiante sobre el tema y a través de esto crear conciencia del compromiso que enfrentan hacia su entorno y la dependencia que tiene de él, buscando que adquiera responsabilidad con su generación y las generaciones futuras para un adecuado desarrollo personal y de nuestra especie en armonía con el medio ambiente.

“Es necesario que los mas de 800 mil estudiantes del estado, en todos sus niveles, estén enterados de la realidad ambiental que vivimos en Guerrero, para que puedan tener el conocimiento de la problemática ambiental, pero además propongan las soluciones adecuadas” comento el Diputado Marco De La Mora, en entrevista, luego de haber presentado su iniciativa.

Una vez presentada la INICIATIVA DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO NÚMERO 158, está será turnada por el presidente de la mesa directiva Efraín Ramos a la comisión de educación, misma que tendrá 10 días hábiles para realizar el análisis correspondiente.

“Lo más importante es que con el apoyo de la comisión de educación y el gobierno del estado, para el ciclo escolar 2012-2013, más de 10 mil estudiantes en todo el estado, ya contarán con los conocimientos que la materia brinda, en diferentes áreas” señalo De La Mora Torreblanca tras su intervención.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios