Gallery

header ads

Prostitutas de León pararán labores durante visita Papal

Durante el viaje del Papa Benedicto XVI, ninguna chica trabajará en la zona del Parque Hidalgo.
León, Gto. • Las prostitutas del hotel El Cedro, ubicado por el Parque Hidalgo, justo por donde pasará el Papamóvil, no trabajarán el día de la visita de Benedicto XVI a León. “Ese día ninguna chica trabaja, ese día descansan”, dijo Pedro Hernández, el encargado de la recepción.
Sexoservidores, mujeres y hombres, de este hotel, harán una pausa en sus actividades diarias el día en que el Papamóvil se desplace en su recorrido de la Puerta del Milenio al Colegio Miraflores.
Así, el oficio más viejo del mundo, considerado pecado para el catolicismo, tendrá un alto con la visita del Santo Padre.
En el hotel El Cedro se ofrecen servicios sexuales desde 300 hasta los mil pesos, explicó una de las prostitutas que ahí labora.
Las prostitutas del hotel El Cedro, comienzan a laborar a las 5:00 de la tarde, por lo que su jornada laboral se vería interrumpida por el paso de Benedicto XVI, la tarde del 23 de marzo.
Hasta los administrativos de este hotel de paso han decidido cambiar por dos días su “giro” comercial.
El día que el Papa pase por afuera del hotel, no se ofrecerá el servicio acostumbrado.
Ese día las prostitutas que esperan clientes sobre la banqueta de este bulevar descansarán.
La visita Benedicto XVI, ha provocado que los balcones y ventanales de este hotel con visita al bulevar Adolfo López Mateos, ya estén rentados.
“Ese espacio ya lo tengo rentado, todo por mil pesos”, comentó el encargado Pedro Hernández en entrevista telefónica, quien agregó que desde el sábado 11 de febrero, el ventanal con inmejorable vista, ya está reservado.
Tampoco el Bar que lleva el mismo nombre abrirá sus puertas ante el paso del Papamóvil.
Anuncios Google------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?