Gallery

header ads

QUIERE EX PROCURADOR DE GUERRERO DESTITUIDO SER ALCALDE DE ACAPULCO

PIDE LOPEZ ROSAS QUE EL PRD LO INCLUYA PARA COMPETIR POR LA ALCALDIA DE ACAPULCO



Laura Sánchez Granados
Pidió Alberto López Rosas al Partido de la Revolución Democrática, lo incluya en las encuestas para que la sociedad lo tome en cuenta para la presidencia municipal de Acapulco, se pronunció porque su partido no entregue la plaza a una coalición, también pidió que el mejor posesionado se coteje con otra encuesta de la coalición si es que saca un candidato.
También habló sobre la posibilidad de que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo compita por la misma posición pero desde el Partido de Acción Nacional y dijo que por primera vez le ve un acto congruente al unirse a un partido del que siempre estuvo ligado.
Alberto López Rosas dijo por otra parte que los siete funcionarios despedidos de la Procuraduría del Estado, pudiera ser por actos de omisiones derivados de los acontecimientos a los homicidios de los estudiantes de Ayotzinapá, pero que desconoce cuáles fueron las causas de las destituciones.
Finalmente informó el ex procurador que los policías estatales no fueron responsables de la muerte de los dos estudiantes de la normal, una vez más dijo que demostró que actuaron de manera marginal y no fueron los protagonistas de esos sucesos.
Informo que hasta el momento no ha sido citado por la Procuraduría General de la República, pero aseguró que si lo llaman estará presente.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios