Gallery

header ads

Realinea gobierno de Añorve a vendedores informales cerca del Mercado Central


Acapulco, Gro. 22 de Febrero de 2012. Más de un centenar de comerciantes semifijos de calles aledañas al Mercado Central fueron realineados por trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento, encabezados por la Dirección de Vía Pública.

Vendedores de frutas, legumbres, verduras ocupaban casi cuatro metros de vialidad, por lo que fueron circunscritos a metro y medio como una medida de tolerancia para permitir que ejerzan su actividad y garantizar mayor fluidez vial.

El director de la dependencia, José Luis Flores Vinalay, reconoció que en ocasiones anteriores ya se había procedido contra esos comerciantes, pero éstos reincidieron.

Con el apoyo de la Policía Preventiva, los trabajadores de las distintas áreas del gobierno municipal iniciaron los trabajos minutos después de las 10:00 de la mañana en avenida Durango, donde se ubican los Tianguis Chilapeño y Campesino, para posteriormente efectuar acciones similares en calle Vallarta.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios