Gallery

header ads

Recibirá Acapulco Abierto de Tenis y Semana Santa con seguridad y atención de calidad: Añorve

Acapulco, Gro. 22 de Febrero de 2012. El gobierno municipal redobla esfuerzos en materia de seguridad, atención y servicios públicos para recibir a miles de visitantes con motivo del Abierto Mexicano de Tenis y la venidera Semana Santa, anunció el presidente municipal Manuel Añorve Baños.

Dio a conocer en entrevista que ha sostenido reuniones con los organizadores del evento deportivo, generador de empleo y derrama económica, que refrendan cada año su confianza hacia Acapulco donde se informó que el 90 por ciento del boletaje está vendido.
"Estamos listos ya para toda la semana del Abierto de Tenis con los servicios públicos, seguridad, tuve una reunión del operativo Guerrero Seguro porque dentro de esta agenda el Abierto es parte del operativo de seguridad que se le va a dar no solamente a los organizadores y a los tenistas, sino a los miles de visitantes que vamos a tener con motivo de este extraordinario evento internacional, el más importante de Latinoamérica", afirmó Añorve Baños.

El presidente municipal también destacó que en las acciones para modernizar Acapulco, el gobierno que encabeza continúa con la ejecución de la obra pública y social, destacando programas como el Rescate de Espacios Públicos, donde el Ayuntamiento ha rehabilitado 61 parques para los acapulqueños.

"Vamos a continuar con el programa Rescate de Espacios Públicos porque es una manera de blindar a nuestras familias para que puedan hacer deporte, recreación y sobre todo blindarlos contra las malas costumbres, malos hábitos, contra la drogadicción, contra el alcoholismo que es algo que afecta a los jóvenes", subrayó el alcalde.

Finalmente, Manuel Añorve reiteró que Acapulco ofrece a sus visitantes todas las garantías, en una estrecha coordinación de los gobiernos municipal, estatal y federal, dinámica que ha tenido éxito con resultados como la baja en un 60 por ciento de los índices delictivos en la ciudad.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios