Gallery

header ads

RECONOCE CREEL QUE LOS RESULTADOS NO LE FAVORECEN.

Alrededor de las 7:35 de la noche en las instalaciones del Partido Acción Nacional en la ciudad de México el aspirante a la candidatura de ese partido, Santiago Creel Miranda, para buscar la Presidencia del República reconoció que los resultados de la elacción que se desarrollo el día de hoy en el país no le favorecen por lo que dijo que se pone a disposición de su partido y del que gane esta contienda, sin mencionar se considera que será candidato o candidata.

Agradeció a su familia por haberlo acompañado en este proceso interno y reiteró que se pone a disposición de su partido para poder sumar y que el PAN vuelva a gobernar al país por tercera ocasión.

Se espera que en unos minutos llegó a la sede de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, quien se ha mostrado muy contenta al salir de su casa de campaña y se espera que en unos minutos más platique con los representantes de los medios de comunicación que se encuentran ahí presentes.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios