Gallery

header ads

REPARAN LÍNEA DE CONDUCCIÓN EN CUAUHTÉMOC

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparan la línea de conducción de 20 pulgadas de diámetro ubicada en la avenida Cuauhtémoc a la altura del parque Papagayo.
El director operativo de la CAPAMA, Baldomero Díaz Corbala, informó que por estos trabajos podría presentarse un servicio irregular de abasto de agua en la península de las Playas y en algunas colonias de la zona media del puerto.
Mientras se realizan los trabajos la Policía Vial estará apoyando en la zona para agilizar el aforo vehicular debido a que por las maniobras de reparación es necesario utilizar dos carriles de esa avenida en el sentido del centro hacía la Garita.
 Baldomero Díaz, precisó que dichos trabajos quedarán concluidos en la tarde noche de este lunes y que el servicio de agua quedará restablecido en las primeras horas de este miércoles.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios