Gallery

header ads

Rescate del Acapulco Tradicional, un hecho, exalta Añorve

*Carlos Slim es una garantía de inversiones en la zona y el puerto, reconoce
Acapulco, Gro. 28 de Febrero de 2012. El presidente municipal Manuel Añorve Baños aseguró que el rescate del Acapulco Tradicional es un hecho y una señal de confianza hacia el mundo porque la presencia del empresario Carlos Slim encabezando esta iniciativa garantiza más inversiones.
En su despacho de la Presidencia municipal, el alcalde aplaudió las reacciones positivas a partir de la instalación del Consejo Consultivo para el Rescate del Acapulco Tradicional, evento que reunió a los tres ámbitos de gobierno, iniciativa privada y sociedad civil.
Manuel Añorve destacó que los proyectos y acciones enmarcadas en el mejoramiento de la zona tradicional del puerto son un hecho y le darán valor agregado, mandando una señal de confianza a los inversionistas.
Sobre la presencia del empresario Carlos Slim, subrayó que es una garantía a las inversiones en los proyectos planeados a corto, mediano y largo plazo porque es quien encabeza el consejo consultivo responsable del rescate del Acapulco tradicional.

"Slim es la primera vez que encabeza un comité de esta naturaleza y con tantas personalidades económicas, sociales y políticas para liderar el rescate de un Acapulco tradicional que es un Acapulco de sueños, que es un Acapulco de encanto, de encuentro y reencuentro de miles de acapulqueños", destacó.
Finalmente, el alcalde enfatizó que el Consejo Consultivo para el Rescate del Acapulco Tradicional va más allá de sexenios y trienios porque su carácter es permanente  gracias a la visión del gobernador Ángel Aguirre Rivero y la voluntad de todos los participantes en las acciones.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios