Gallery

header ads

SECRETARIA GENERAL NACIONAL DEL PRD SE SUSCRIBE A TRASFONDO INFORMATIVO

Nuestro portal, www.trasfondoinformativo.blogspot.com, se complace en dar la bienvenida a la secretaria general de la dirigencia nacional del PRD, Dolores Padierna, quien es desde hoy nuestra seguidora a través de nuestra cuenta de Twitter.
Padierna ha sido una luchadora social, de la corriente del sol azteca que apoya sin condiciones a Andrés Manuel López Obrador y ha mantenido uan posición de izquierda, más cercana a la izquierda social, frente a la otra corriente, la de los llamados "Chuchos" que es más negociadora con los partidos de derecha, gracias a los cual el PRD se ha mantenido en una suerte de equilibrio centroizquierdista.

Para ella, como para nuestros cientos de seguidores de Twitter, y los miles que nos siguen en Facebook, asím como quienes a través de Google u otro buscador nos leen directamente en el portal, donde se cuenta también el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, nos comprometemos a seguir informando de una manera imparcial, pero comprometida con la lucha por los principios de la democracia y de la libertad de expresión.

Bienvenida Dolores



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios