Gallery

header ads

SIETE MIL ELEMENTOS DEL EJERCITO PATRULLAN EL ESTADO

*ASESINAN A CINCO PERSONAS EN UN SOLO DÍA

Laura Sánchez Granados

Con la puesta en marcha del Operativo Guerrero Seguro más de siete mil elementos del Ejército de México se encuentran patrullando el Estado, de estos mil 40 se encuentran en el puerto de Acapulco, informó el comandante de la Novena Región Militar, Guillermo Moreno Serrano sin embargo y a pesar de esta información ayer asesinaron a balazos a cinco personas y cuatro resultaron heridas.

Guillermo Moreno dijo que no es su decisión brindar o no seguridad a los maestros inconformes por la inseguridad en sus centros de trabajo, que la corporación a su cargo y los que conforman el operativo en la entidad no han dejado de darle seguridad a la población.

Agradeció a la gente la confianza que reiteradamente les manifiestan a las Fuerzas Armadas y les dijo que están para servirles.

Con relación a los hechos violentos, en la colonia Ampliación Pacífico en la zona de Llano Largo, varios sujetos armados atacaron a policías federales que realizaban rondines el resultado fue de dos delincuentes muertos y dos más heridos quienes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Horas después en la colonia La Quebradora sujetos armados dispararon a dos taxistas que platicaban en la banqueta, quienes murieron de forma instantánea, también dejaron a otras dos personas heridas, como siempre se desconoce el móvil y quienes dispararon.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios