Gallery

header ads

VIENEN MÁS DE 40 MIL AL ABIERTO DE TENIS EN ACAPULCO


Laura Sánchez Granados
Con el inicio del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, se espera una afluencia turística de más de 42 mil visitantes aficionados al tenis, también se tendrá una cobertura nacional e internacional que beneficiará la imagen de este destino de playa, el mensaje será de que este puerto es el más importante de México, señalaron Gabriela Báez Ricárdez Secretaria de Turismo Estatal y el director del evento Raúl Zurutuza.
Graciela Báez dijo que el gobierno del Estado que encabeza Angel Aguirre Rivero respalda y fortalece este evento deportivo, con lo que se le muestra al mundo que en Acapulco hay capacidad para organizar un evento de talla internacional, por su parte Raúl Zurutuza dijo que hay una excelente coordinación con la federación, el estado y el municipio, al respecto la Secretaria de Turismo Erika Lührs Cortés dijo que el municipio apoya con la logística, saneamiento, seguridad, imagen urbana, alumbrado y la colocación de un modulo de atención a los visitantes, deportistas y medios de comunicación.
El director del evento dijo que durante el MEXTENIS, vendrán los mejores tenistas del mundo, pero también llegaran como invitados jóvenes destacados en este deporte, ya que la finalidad es impulsar y apoyar a la juventud en México, como son Luis Patiño, Marcos Núñez, Cesar Ramírez, Ximena Herrera, Nadia Alcalá, Ana Paula de la Peña entre otras jóvenes promesas de este país.
Aseguró que él éxito de la realización del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco es total, por lo que se realizó la remodelación de las canchas y de las butacas que de 450 que se ocuparon el año pasado este año 2012 serán mil, los trabajos de remodelación tienen un avance del 95% y la mano de obra que contrato el evento tanto para las canchas como para el operativo en general, son en su mayoría trabajadores acapulqueños, con lo que también se ayuda a su economía.
Finalmente informó Raúl Zurutuza que aún hay boletos en taquilla, se vendieron ya las dos terceras partes de estos y considera que a partir de hoy subirá nuevamente la comercialización de estos en la taquilla que se encuentra en la zona diamante de Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios