Gallery

header ads

Zeferino mantiene amplia ventaja sobre Walton por Acapulco

Adriana Covarrubias. Acapulco, Gro. / ANG.- La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que de acuerdo con las dos últimas encuestas sobre la próxima elección para alcalde de Acapulco, el ex gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo, podría ser el próximo abanderado del partido acción nacional ya que obtuvo una amplia ventaja de 12 puntos por encima de su más cercano oponente, Luis Walton Aburto por el Partido Movimiento Ciudadano.
 En conferencia de prensa, Benito Manrique Contreras, dirigente municipal del PAN en Acapulco, dio a conocer que ambas encuestas fueron realizadas por dos empresas independientes, una que fue pagada por la delegación estatal y otra que pagó el propio CEN del PAN.
“Les puedo decir que rebasa a Luis Walton Aburto, que es el más cercano competidor, por 122 puntos en preferencia electoral el contador público Zeferino Torreblanca Galindo”, apuntó.
El dirigente municipal de Acción nacional subrayó que este jueves próximo el CEN del PAJ emitirá su posición respecto a la candidatura del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y confió que la conferencia de prensa se lleve a cabo en Acapulco.
“Esperamos que Gustavo Madero y Zeferino Torreblanca den conferencia de prensa, y por supuesto pediremos que sea en Acapulco”, reiteró.
Cuestionado sobre  presuntas irregularidades financieras en la pasada administración, según la Auditoria Superior de la Federación, Manrique Contreras precisó que “nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, porque del dicho al hecho, hay mucho trecho”.
Indico que las recientes denuncias contra Zeferino Torreblanca son resultado del miedo que sienten “los amarillos, los naranjas y los verdes” y pidió a las alianzas de izquierda y de derecha no asustarse y esperar “todavía no ha decidido ni el CEN ni el contador Zeferino Torreblanca”.
Al dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, empresario porteño y dos veces aspirante a la alcaldía de Acapulco, lo invito a ponerse a trabajar y dejar de criticar “porque sus regidores han dejado mucho que desear en el ayuntamiento”.
“Si hay algo por lo que Zeferino deba responder, lo va hacer en su momento, yo creo que ha sido respetuoso, ya ha sido respetuoso respondiendo a una serie de cuestionamientos”, en alusión a las acusaciones del actual gobierno en fechas pasadas.
Finalmente, dijo que Acción nacional buscara todos los escaños, desde la alcaldía de Acapulco, como ser mayoría en el Congreso local y por supuesto retener la presidencia de la república con Josefina Vázquez Mota (ANG).------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios