Gallery

header ads

DESQUICIAN NARCOBLOQUEOS CON AUTOS INCENDIADOS A GUADALAJARA

interior
Un usuario de Twitter compartió en la red social imágenes de los camiones incendiados en Jalisco.
Foto: Tomado de Twitter.


Reportan que tras una balacera en la Colonia Lomas Altas de Zapopan, militares capturaron a un capo

REFORMA / Redacción

Guadalajara,  México (9 marzo 2012).- Una serie de narcobloqueos y enfrentamientos han desquiciado esta tarde la zona metropolitana de Guadalajara.

Estas acciones presuntamente ocurren como respuesta a la captura de un narcotraficante en Lomas Altas, Zapopan, a manos del Ejército.

Uno de los narcobloqueos ocurrió en Avenida de los Maestros y Enrique Díaz de León, donde un camión fue quemado con gasolina.

En la Carretera a Chapala, ciudadanos reportaron que fueron bajados de un camión a punta de pistola por personas armadas.

Miguel Blanco y Rayón es otro de los puntos donde se reportaron incidentes violentos contra camiones.

Sobre la Carretera a Morelia, a la altura de la Colonia Villas California, en Tlajomulco, se registró otro narcobloqueo más en el que incendiaron otro autobús.

En Avenida de las Torres y Guaymas, en Zapopan, se reportó que un camión fue calcinado y que en su interior habría el cadáver de una persona.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios