Gallery

header ads

Incendian antro y explotan auto en hotel de Nuevo Laredo


Una jornada violenta se ha registrado en la ciudad fronteriza, luego de incendiarse una discoteca y la explosión de un coche que dejó heridos a 7 policías estatales y dos funcionarios del transporte público.
Nuevo Laredo • Después de los hechos registrados la mañana del jueves en donde la discoteca “Maranhao” se incendió y se presumía de otro siniestro en el hotel Santa Cecilia en la zona sur de Nuevo Laredo, este último hecho fue confirmado.
El auto bomba explotó en el interior del hotel, lesionando a siete policías estatales que se encontraban hospedados en el lugar. Trascendió que también dos funcionarios de transporte público en el estado, que se hospedaban ahí tras una reunión que se llevaría a cabo este día, resultaron afectados.
Alrededor de las 10:20 de la mañana unos sujetos se introdujeron al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo ubicado en Avenida Reforma entre Fidel Velázquez y Avenida Tecnológico, que eran perseguidos por las fuerzas castrenses, y causaron alarma entre los estudiantes; los elementos detuvieron a por lo menos tres personas.
El alumnado fue desalojado del plantel, ya que se comenzó con la búsqueda del resto de los delincuentes que se presume se camuflajearon con los estudiantes.
El edificio fue rodeado en su totalidad por elementos del Ejército y policías estatales, incluso se apreciaban tanquetas en el estacionamiento del lugar.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios