Gallery

header ads

Retira gobierno municipal basura de calles afectadas por lluvias


El gobierno municipal, a través de la Coordinación de Servicios Públicos municipales, retiró más de seis toneladas de desechos de avenidas principales, del primer cuadro de la ciudad y área de playas, luego de la lluvia del lunes.

Además de basura, el personal municipal recogió tierra, lodo y escombro para evitar accidentes viales y ofrecer una buena imagen del puerto a los paseantes, aseguró el director de Saneamiento Básico, Francisco Javier Vargas Salinas.

En tanto, el coordinador de Servicios Públicos, Óscar Hernández, informó que se trabaja con la Dirección de Salud municipal en brigadas de fumigación para evitar la reproducción del mosco trasmisor del dengue

El gobierno municipal convoca a la población a no tirar basura en canales pluviales  para evitar tengan como destino final la bahía.

------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios