Gallery

header ads

JOVEN MUJER ASESINADA EN ACAPULCO; DOS MUERTOS Y 3 HERIDOS


Acapulco, Gro.- En diferentes hechos de violencia en colonias de Acapulco, tres personas murieron por impactos de bala, tres más resultaron heridos, uno de ellos un militar que se enfrento a balazos con presuntos delincuentes en la colonia Emiliano Zapata, informaron autoridades de la Procuraduría de Justicia del estado.

En la colonia Emiliano Zapata, en la zona sub urbana del puerto, elementos del ejército mexicano se enfrentaron a balazos con sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo dejando el saldo de un elemento herido así como un presunto delincuente a quien le decomisaron una pistola 9 milímetros.

En un retén de seguridad, elementos le solicitaron a los integrantes del vehículo, que vieron como sospechoso que detuvieran la unidad, sin embargo los ocupantes se negaron y empezaron abrir fuego contra los militares y se enfrentaron a balazos.

Durante el intercambio de balas, un presunto delincuente de nombre Juan Carlos Parra Ginso, resulto herido y se le decomiso una pistola de 9 milímetros. También resulto herido el militar Juan Carlos Gaspar Cabrera recibió un balazo en la espalda.

La calle 14 de la colonia Emiliano Zapata, donde se registró el enfrentamiento fue cerrada a la circulación por algunas horas y después se reabrió.

En otro hecho, en la colonia Carabali y cerca de la avenida Ejido, se reportó al servicio de emergencia 066 detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de seguridad al realizar un recorrido de supervisión encontraron una persona privada de la vida y otra más herida que fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja.

Según elementos policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas, el cuerpo del occiso fue localizado a un costado de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público color blanco con azul con número económico 1020.

La zona fue acordonada por Elementos del Ejército Mexicano así como diversas corporaciones policiacas para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos.

Diez minutos antes, en la colonia Hornos Insurgentes y sobre la calle Ciruelo, se encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, asesinado a balazos en el interior de un taxi Volkswagen tipo Sedan color blanco con azul con número económico 3752.

En otro punto de Acapulco, en la colonia Vacacional y en la entrada de la Central de Abasto, elementos policiacos hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 22 años de edad privada de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre .45 en el interior de un negocio de verduras en la Central de Abastos.


Publicar un comentario

0 Comentarios